miércoles

Ella


He vuelto a revivir esa punzada tan afilada de aquellos días oscuros e igualmente me ha hecho añicos las entrañas.

Como entonces.

Y no es por la gravedad en sí, bien distinta por fortuna, de la que afronté y encaré, sino porque siento lo que ella siente, pienso lo que ella piensa y sufro lo que ella sufre.

Y yo quisiera estar a cada instante a su lado en sus días y en sus noches, colarme entre los vahos de sus pensamientos y apretarla fuerte, muy fuerte, para quitar a sí la mitad de su peso y cargarlo yo sobre los callos de mi alma, tan acostumbrada ya.

 Ya sé que no es nada, solos días de trasiego y desbarajustes que pasarán pronto y se difuminarán en la nada del futuro, un futuro con final distinto, pero yo sé que ella se intranquiliza , se preocupa.

Yo quiero estar con ella.

Yo… la quiero tanto…

7 comentarios:

  1. Que alegría verte de nuevo!, apareces milagrosamente en estas fiestas navideñas, espero que todo vaya mejor para ti, sobre todo la salud.
    Yo he vuelto definitivamente a vivir en España, soy feliz!.
    Espero que vayas pudiendo hacer algunas publicaciones ya que siempre da gusto leerte.
    Un abrazo fuerte y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me alegro de saber de ti, Mari-Pi-R, y mucho más que estés definitivamente en España.
      Mi salud está perfecta pues en julio pasado me dieron de alta tras cinco años de tratamiento para superar un cáncer de mama, cáncer que pude vencer pero no tuvo la misma suerte mi hijo. No pudo superar el suyo y murió hace dos años.
      Tal vez por eso me cuesta más ponerme a escribir. Al escribir afloran los recuerdos y duelen.

      Un fortísimo abrazo y muy Felices Fiestas para ti y tu familia.

      Eliminar
  2. Yo recuerdo cuando me instalaba aquí por grandes espacios de tiempo, leyéndote, y releyéndote...hoy me he llevado una alegría de un verde verdial, del verde más bonito que hay...hoy, que las navidades están empujando a los días para instalarse un poquito, aunque sea un poquito su espíritu en todos nuestros corazones, ¡¡qué gustazo que vuelvas!! en esta época tan para adentro, tan interior, tan...no se cómo. Qué no aparezcan jamás esos días oscuros en tu vida Conchi.
    Mi abrazotedecisivo, se nota el vacío de tus escritos en la blogosfera, ojalá , de poco a poquito te quedes. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sara, cuanto me has hecho (y haces) disfrutar con tus mágicas imágenes que me atraàn y me llevan a ese mundo tuyo tan profundo en fuerzas de la naturaleza. Intento seguir aquí, quedarme, porque entre vosotros me siento agusto. Me habéis dado tanto... Me dais tanto...

      Felices Fiestas para ti, Para Manuel y para Judith... y para toda la familia.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Una buena sorpresa acabo de llevarme al ver que has actualizado. Espero que tu regreso sea por un largo tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola, siento la necesidad de volver a estrar en vuestra compañçia. Felices Fiestas y un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que gustazo y que mejor regalo en estas fechas que encontrarte por estos lares. Un abrazo y sigue escribiendo, lo haces tela de bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar