sábado

Regreso

Como ando ahora mismo cortita de tiempo para escribir y visitar vuestros blog, que tanto he echado de menos, os dejo estas fotitos de mis vacaciones, en esa tierra tan maravillosa y con tanto salero como es Cádiz y sus maravillosas playas.
Poco a poco me iré poniendo al día con vosotros, porque no pienso perderme ni uno de los post que habeis publicado en mi ausencia.

Un abrazo para todos.
Atardecer en la playa de Atlanterra


Aunque no lo parezca estamos en lo más alto de la duna de Punta Paloma, mi hija, mi sobrina y en el centro yo.


Una calita en Punta Paloma


Puesta de sol vista a través de la cristalera del salón

17 comentarios:

  1. Llego primero que bien!!!!Bienvenida,preciosas fotos,feliz regreso...Te esperaba....Yo de conjuros y hechizos en mi blog,menos mal que no necesitamos uno para tu regreso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas fotos y como me gusta una puesta de sol en esos parajes, son las más bonitas que he visto en mi vida!
    Bienvenida y por aquí andamos esperando a los amigos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Verdial, bienvenida, qué tal tus vacaciones?
    Realmente es una pregunta retórica, ya que sólo hay que ver las fotos para saber cómo has debido de pasarlo.
    Preciosas fotos, sí señor.
    Bien niña, te esperamos por aquí y por tu blog para que nos cuentes cosiñas.
    Un bico desde Coruña.
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Playas fantásticas y que buenos cuerpos los vuestros, jejeje.

    Ánimo con el regreso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Cadiz¡, yo voy mucho por Jerez, pero auque vaya con poquísimo tiempo, no puedo dejar de ir a Cadiz, estoy enamorada del paseo atlántico, con esos arboles centenarios, y toda la parte vieja, la catedral, las callecitas estrechas, el pescaito frito... Ya estoy deseando volver. Besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  6. hola guapa bienvenida de nuevo a tu hogar.
    Las fotografías son preciosas y espero que lo hayas pasado bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo fotos de mi tierra me repito que no puede ser, que es imposible que tenga todo eso tan cerca y pueda disfrutarlo :)

    Me alegro que lo hayas disfrutado en compañía de tu familia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el paseo que te has dado por mi casa. Me ha encantado lo queme cuentas del Pan de Higo, jajajajaja, ¡cosas de niños que son preciosas!
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos y lo mejor de todo tu regreso.

    Bienvenida y saludos flamencos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parecen fantásticas las fotos, y es que en Cádiz siempre uno goza de la vida y del espectáculo del sur.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo aunque estemos en tu casa jajaja

    Mucha envidia de ver esas fotos en estas fechas... aisss jajaja

    1saludo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de tu regreso, aunque seguro que será difícil tu vuelta al ritmo habitual, sobre todo después de haber disfrutado de esos paraísos que has mostrado en las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que bellas fotos!...ahhh...como me hace falta estar en un lugar así,para relajarme un poco del estress diario. :)

    Que alegría tenerte de vuelta.. muchas gracias por ponerte al día con mis post ;)

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. América, gracias por tu recibimiento.
    YUa me pasé por tu blog y me puse al día con el Amor Brujo.

    La casa encendida, gracias guapa por tus palabras. También yo deseaba volver a visitaros.

    Diana, las vacaciones bien, en familia y tranquilita, disfrutando de la naturaleza y el mar... y de los manjares.

    Luz de Gas, las playas preciosas, los cuerpos de mis acompañantes también, pero el mío... si ya se me cae todo miarma.

    Isabel, Cádiz, Málaga, Huelva, Almería, Granada... si tenemos unas playas de encanto...

    Sevillana, la verdad es que unos días de relax y descanso no vienen nada mal, máxime ante tanta belleza.

    Adr, no sabes lo que me he acordado de tí por estos parajes.

    Pedro Delgado, gracias a tí por el premio que me has concedido.

    Sade, cuanta verdad hay en lo que dices de Cádiz...

    Fjmj, gracias por tu bienvenida. Y ya sabes que las vacaciones siempre saben a poco.

    Noche, he echado en falta vuestras letras y en cuanto he tenido tiempo me he puesto al día. A veces sois para mí como una droga dura, pero que hace el bien en lugar del mal.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  15. Du guesclin, claro que se me hace un poco difícil, pero cuando uno se va sabe de antemano que tiene que volver, así que ya sólo queda aprovechar algún puente para regresar o esperar las próximas vacaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotografías de las playas de Cádiz. Me han hecho buscar entre las fotos que tiene mi padre de su juventud en Cádiz, ciudad fantástica que atrae a cualquiera.

    Un regreso esperado el tuyo, como agua de mayo.

    Un besazo del indomable Dani Hunting

    ResponderEliminar
  17. La segunda ¿es una foto? parece un cuadro, pintado al aire de los caminantes ...

    ¡¡Qué bello!!

    Antonio

    ResponderEliminar