sábado

Solo Era Un Niño

(Acuarela de Huascar Taborga)
Solo Era Un Niño - Mocedades



Porque siempre estás en mí; porque hoy te he recordado especialmente; porque hoy te he sentido dentro más fuerte; porque hoy el dolor de la ausencia llegó a desbordarme; porque hoy sigo sin encontrar respuesta a mis preguntas, porque... Solo Eras Un Niño.


("...¿quién sabrá que al verse morir, siguió creyendo...
"...Me dirán que fue el destino... pero ¿quién dirá al verme llorar.... ¡Sólo era un Niño!?...")
A tí, si me escuchas.

19 comentarios:

  1. Estoy contigo de todo corazón. Yo perdí a un hermano, al más pequeño. Era grande como un castillo y más grande aún era su corazón.
    Pero, también él sólo era un niño. También siento a veces el dolor de su ausencia a pesar de los años transcurridos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que paso por tu blog.
    Afortunadamente no he pasado por un dolor como el tuyo, pero si que imagino, que debe ser lo peor que se puede sentir en la vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que está contigo y te escucha.
    Son muy bonitas tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Doloroso que se vayan los mas jóvenes, y traumático cuando es algo tuyo. Siento mucho tu dolor, y la canción de mocedades me trajo recuerdos de la pérdida de un ser muy joven y muy querido por mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El siempre estará a tu lado en los buenos y malos momentos y no querrá verte nunca llorar.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Seguro que muchas veces lo sientes muy cerca y a tu lado.

    Pd. Al final se echó el tiempo encima y no pude leerla, que lástima.


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Espero que siga siempre a tu lado, porque nunca se marchó...Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Verdial.
    Sólo era un niño y por siempre será un niño.
    Muy hermoso recuerdo, hermoso y triste.
    Te mando un besiño.
    Dina

    ResponderEliminar
  9. En estos casos, amiga, no hay palabras...

    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. No sé que decirte, estas cosas son tan personales que los consejos no sirven de mucho. Sí el consuelo y se me viene a la memoria una letra flamenca que dice:

    ""A to' el que le pareciere
    que mis penas no son na',
    siquiera por un momento
    que se ponga en mi lugar""

    Es lo que intento hacer, ponerme en tu lugar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Saludos y beso. Cuidate. Un dolor leerte.

    ResponderEliminar
  12. Quiero pedir disculpas por publicar esta entrada. He estado tentada de borrarla porque al comenzar este blog me prometí no escribir nada sobre este tema.
    Pero ayer, tal vez por todo el revuelo con la chica Marta del Castillo, y el ver a esos padres destrozados, volví a revivir aquél fatídico día y lancé al aire mi dolor, de lo que me arrepiento, porque si hay alguien que verdaderamente tiene el derecho a sentirlo es su madre, mi hermana. Mi dolor es insignificante al lado del suyo.

    Gracias a todos y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pero tenemos que decir eso que nos duele, lo que nos entristece, la catarsis ayuda, poco pero ayuda.

    Un beso,

    T

    ResponderEliminar
  14. El dolor ante una pérdida es indescriptible. La ausencia que deja es imposible de llenar. Y por momentos ese dolor nos supera y nos agobia haciéndonos preguntas que no tienen respuesta.

    Un besazo en silencio.

    ResponderEliminar
  15. A veces necesitamos echar fuera el dolor, sea como sea guapa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. No hace falta que pidas disculpas en ese comentario. Yo lo veo como uno de tus textos más sentidos, un homenaje, un recuerdo... necesario de airear si lo crees conveniente. Así es mucho más difícil que se pierda.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Te envío un abrazo fuerte para calmar ese dolory esa ausencia, dale, en silencio, una copia de él a tu hermana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Precioso Verdial. Por motivos personales me dejas sin palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No he dicho nada en esta entrada... bueno, ya te imaginas, no quiero ni pensar en que pueda perder a mi "pegote".
    No tendre jamas palabras de consuelo para nadie que pierda un ser tan querido, ni para ti, ni para tu hermana, porque se que para mi, no existiria ninguna palabra de consuelo.
    Imagino que cada uno lleva las perdidas a su manera...
    Solo puedo mandarte un beso enorme.
    Besitos

    ResponderEliminar