viernes

Te Estaré Esperando

("Siempre Feliz" - 1977 - Revello del Toro)


Blue Velvet - Bobby Vinton

Estoy saboreando un humeante y aromático café. Sostengo la taza caliente entre mis manos mientras intento leer a Sofía Moro y mi mente se escapa hacia ti, aún en alas del sopor narcotizante que precede al despertar. Aún duermes. Estás ahí al lado, muy cerca, justamente en donde te he dejado hace escasa media hora cuando, sigilosamente me he escapado de tus brazos.

Te he mirado antes de salir y te visto así, dormido, relajado, viajando quién sabe por qué rincones escondidos de tu mundo. Sentí el fuerte deseo de volver de nuevo a junto a ti, de acurrucarme otra vez entre tus brazos desmadejados y llenarte de suaves besos, como plumas al aire. para fundir contigo esto que siento cuando te miro, cuando estoy conmtigo, y que hace que se me ensanche el alma.
Pero te dejé estar, disfrutando de tu sueño y soñando yo a mi vez con la noche pasada.

Duerme, mañana tienes mucho recorrido por delante y necesitas seguir descansando.
Estaré aquí a tu vuelta, como cada noche, para que de nuevo me enreden tus brazos y tus labios me hablen en la nuca. Te estaré esperando.

Te siento tanto...

23 comentarios:

  1. Bendito desapego amado y benditos encuentros.

    Pd. Lo acertaste, camino de los baños.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Luz de Gas, jajajajajaja. Estaba casi segura. Disfruta buceando en ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta dulzura para esperar así a cada noche. Da gusto y más cuando el uno sabe que le estaban esperando. Una espera mutua.

    Un besazo nocturno!

    ResponderEliminar
  4. Precisos pensamientos mientras el café reconforta los ánimos.
    Me ha gustado mucho, es muy tierno todo el relato y evocador.

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y tú dices que estás sobrecogida por lo que yo digo de la parca?
    Lo que tú escribes y la belleza que muestra siempre si que me sobrecoge a mí.
    Cuanto te envidio por tu forma de escribir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bella narración y es lo más bello que hay cuando uno está ama de verdad. Ya lo dice la canción de Montaner:"verte dormida y no atreverme a despertarte,
    para no perder detalle voy bajando tu perfil,
    la mas hermosa del mundo se me arrima,
    esa magia es exclusiva... y para mi."

    ResponderEliminar
  7. Bello relato...una para leer y tomarse un cafetito, otra para ponerse delante del ordenador...es maravilloso esperar...y saber que hay alguien....

    ResponderEliminar
  8. Estos dos últimos relatos han sido muy bonitos, buena imaginación.
    Abrazos y sigue con esta gran imaginación

    ResponderEliminar
  9. Precioso texto con sabor a café,a té calientito,amor del bueno,preciosa imagen y la música, todo un cuadro para disfrutar de tus siempre inspiradoras letras.

    Un abrazo artistaza.

    ResponderEliminar
  10. Verdial, un cafecito, pan casero (¡qué rico!) endulzado con besos verdiales y buenas letras. Volveré. Espérame.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me toca recibir en la noche los brazos desmadejados... el compás de espera lo marca unas palmas somnolientas, se hace eterno... lástima esa horita de la mañana, tranquila y ociosa, donde el café borbotea impaciente y uno mira al infinito suspirando, lo echo de menos...

    abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo sin palabras, ante tanta ternura,.....un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas noches revividas de recuerdos, de encuentros de noches pasadas. Dejo caer mi cabeza en tu almohada, por tu aroma impregnada, te huelo, estás aquí! Sacio mi sed de ti con caricias mancas. .
    Verdial, precioso! Sin duda, cada vez que escribes renacen emociones que el tiempo se ha ido encanrgando de aletargar.
    !Parace que hay muchos amores desencontrados!

    ResponderEliminar
  14. Ay! Debías hberle despertado...
    Y ser los dos conscientes de un momento que, quizás, tarde en regresar.
    ¿Mañana?
    A lo mejor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. y volverá....después de la espera....y te enredarás en sus brazos, y sus labios te hablarán muy suavemnet en tu nuca, y te acariciarán sus palabras....y tú estarás feliz de haber esperado....esos momentos...que sólo los dos vivireis apasionadamente y sentidamente.
    Que placer leerte y sentir estos relatos, que haces muy nuestros.
    ¡Me encantas!¡me encantas! y ¡me encantas!
    Te estaré esperando jejejeje.
    Abrazote decisivo

    ResponderEliminar
  16. Bellas palabras, amiga, que traslucen sentimientos muy especiales... Y todo acompañado de una taza de cafe... ¿Se podria pedir mas...?

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla cuando el amor nos mece plácido, con la certeza del mañana y del saber que hay un leal testigo del paso de nuestros días. Sólo queda retribuir y agradecer.
    Cariños para ti Verdial!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo que vos una de estas noches no lo espero mas.
    Pena (L7s7)
    http://lossietesamuraissiete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esa es la esencia de la vida, sentir lo que te hace escribir esta maravilla.

    ResponderEliminar
  20. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    VERDE OSCURO



    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  21. Cuando alguien cierra los ojos, y sabe, que hay alguien que lo espera... duerme con la tranquilidad de sentirse amado...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Dicha es el amar
    porque el destino signa olvidar
    día a día
    y contruir sin alegria
    el basamento de matar
    de un certero deguello
    lo que se transforma en aquello
    y aquello es el transformar
    de la vida
    que no tiene vuelta más sí ida.

    ResponderEliminar