miércoles

I Love Your Blog


Estoy sumamente agradeciada a mi querida América que ha tenido el detallazo de otorgarme el premio I LOVE YOUR BLOG y como está estipulado, paso a cumplir lo estipulado para pasar el testigo.

1.- Enlazar a la persona que lo otorga
2.-Enumerar seis cosas que nos hacen felices.
3.-Hacer constar las reglas.
4.-Elegir a seis personas para que continúen con el desafío.
5.-Avisarlos con un comentario en su blog.

Seis cosas que me hacen feliz.

Imagino que como a la mayoría, son muchas las cosas que nos producen felicidad, pero como sólo puedo enumerar seis, pues de entre todas escojo las que tal vez me emocionan más:

1. Despertar cada día y comprobar que se me ha concedido de nuevo el regalo de estar viva.

2. Soñar despierta e imaginar que mi hijo "volverá a casa por Navidad" a pesar de que esté lejos.

3. Meterme en la cocina y disfrutar como niña con juguete nuevo cocinando.

4. Sentarme con mi marido al final del día en el porche y tomar una cervecita mientras nos contamos la vivencias cotidianas de cada uno, incluso aunque no nos contemos nada.

5. Sentir que estamos en Otoño.

6. Leer los blogs de todos vosotros.

Y el testigo se lo paso, por la emociones que despiertan en mi sus escritos a: (en realidad son mucho más de seis, pero las reglas mandan)

Felipe Sérvulo en su Inventario de Silencios (Me encantan sus poemas y sus postales).
Juan y su Luz de Gas (No puedo evitarlo pero para mí es uno de mis "niños" preferidos)
Antón Abab, Un Anacoreta en la Corte (Sus Escritos, sobre todo el último "Los muertos a los que escribo", me llegan al alma.
Antonio, La Perrera (Porque le habla a Cisco con el corazón, y éso lo dice todo de él).
Alternativo Siempre hay un final Alternativo (Me veo reflejada muchas veces en sus renglones).
Pedro Delgadoy su Quejío Flamenco (Por lo que lo admiro y porque sus entradas me hacen sentirlo muy cerca.

Ignoro si alguno ya ha recibo este premio (imagino que sí), pero siempre se ha dicho que "dos, mejor que uno".

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Verdial, me siento muy honrado por su distinción, y me halaga que le le guste lo que escribo. Mi casa es muy austera; no hay enlaces, así que creo oportuno se lo dedique a alguien que pueda cumplir los requisitos. Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Que no te falte ni el uno, ni el dos, ni el tres, ni el cuatro, ni el cinco, ni el seis.

    Te agradezco de corazón el que te acordaras de mi, es todo un hono, ya lo tengo en la vitrina. Pulsando sobre él pongo los agradecimientos.

    A ver cuando puedo preparar la gala, que ahora tenemos una ruina muy grande.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto he visitado los otros premiados y son bien merecidos.

    ResponderEliminar
  4. Seis regalos que te llevas por cada una de tus felicidades :)

    Enhorabuena a todos, a ti también, claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mí. Ahora no puedo contestarte debidamente. Ando con problemas de tipo técnico (algún "listo" me sisa la señal del ADSL y ésto no marcha) y de tipo personal (alguna pieza de "mi puzle" anda descolocada y no quiero que se fastidie del todo; nada serio si pongo el remedio adecuado)

    Gracias de nuevo y saludos flamencos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  6. Antón Abab, aunque no puedas cumplir los requisitos no me importa. Quiero otorgártelo a tí.

    La Casa Encencida: Gracias por tu felicitación. Hubiera querido entregarlo a todos, pero ya sabes, las reglas son las reglas.

    Luz de Gas, calla, calla, como no iba a a acordarme de tí, chiquillo?.

    Adr, aunque no te lo haya entregado a tí, sabes que figuras en un lugar de preferencia de mis favoritos.

    Pedro Delgado, "miarma", que a mí también me roban la adsl.
    Cuídate niño, que todo tiene solución si se pone empeño, así que no me falles en esas maravillosas entradas que haces.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  7. si YO he vuelto a pedido de las MIMOSAS ...YO el equilibrio justo de mente cuerpo y alma..la luminosidad de quien la epe no puede medir por tener aparatos caducos..YO el contorno de tus curvas MUÑECA...el dueño y señor de la humildad y la modestia..el ilustre plutoniano .. y ya no sigo mas pues MI perfil bajo no me lo permite GUAPA

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece de puta madre Monotributo. Eha, pos nada, sé bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Un placer otorgarte el reconocimiento,este y todos los que vengan...Enhorabuena......

    ResponderEliminar