domingo

Sin Palabras

No Tengo Palabras.

23 comentarios:

  1. Tampoco yo las tengo, a veces me averguenzo de la raza humana.
    Te mando un abrazo largo y silencioso.

    ResponderEliminar
  2. También mi silencio, aunque si te soy sincera, se me agolpan los improperios hacía tantos seres de mi misma raza, ¡que asco y verguenza!
    Silencio!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. no sé si se da por sentado que te refieres a la noticia del día en españa, lo de la chica sevillana, pero entiendo que no es necesariamente así

    bs

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor estar callados.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  5. no sé a lo que te refieres, quizá viva en una cueva, pero como quiera comparto tu dolor en silencio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa pintura.
    Seguramente solo alguien puro es capaz de mirase abiertamente al espejo y mantener esa sonrisa de dicha mirándose a los ojos.
    Un cojín blanco protege su corazón para guardar también su silencio, y vive en una casa blanca.
    Solo su liviana túnica blanca cubre la desnudez pura de su alma, y sus pies caminan sin protección alguna. No lo necesita.
    Silencio... dicen que es la misma esencia de Dios...
    Solo en el silencio dichoso lo conseguimos encontrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude callar y ahora que lo pienso es poco lo que dije.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Te he encontrado buceando por la red y me ha encantado entrar en este lugar tan acogedor.

    Te felicito por tus relatos y composiciones, pues inspiran hermosos sentimientos.

    Un saludo.

    Pd: Con tu permiso iré pasando a visitarte

    ResponderEliminar
  9. El silencio tambien es bello...

    ResponderEliminar
  10. No te hacen falta, puedo sentirlas...

    Un beso complice.-

    ResponderEliminar
  11. Puede ser cualquier cosa la causa de ese silencio ante el espejo. Me viene a la memoria una frase de una de mis canciones favoritas, "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir".
    Pero mucho me temo que no esté la cosa para canciones.

    ResponderEliminar
  12. Bonitos los silencios cómplices entre amantes.

    Tristes, muy tristes, los silencios avergonzados de ser como somos.

    Pero:

    ""Cuando hay algo que decir
    no se puede uno callar
    porque callar es morir""
    (José Domínguez "El Cabrero")

    Saludos flamencos desde Cáceres

    ResponderEliminar
  13. Pues yo diré, que a tanto darles todo, tanto ser permisivos y tolerantes con "Son gamberradas normales de críos" lo único que estamos haciendo como sociedad es producir generaciones enfermas.

    Tanta libertad viciosa no puede ser buena.

    En vez de silencio, tengo angustia por las jóvenes que conozco mucha angustia, porque aunque lleven maquillaje y tacones siguen siendo unas niñas cerebral-mente hablando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Voilà, este blog sí que me ha gustado... es muy hermoso, y el aire que le das es delicioso. Ha sido un grato descubrimiento y todo un placer. ¿Me harías el honor...? Todo mi cariño y afectos, Au revoir!

    ResponderEliminar
  15. Mejor no decir nada. Que sea el silencio, y la propia vida, los que hablen.

    Un besazo silencioso

    ResponderEliminar
  16. Dicen que siempre hay palabras para exteriorizar los estado del alma pero quizás no las haya cuando el alma esta derrotada.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  17. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo para ti un detalle en mi cuevita, pásate cuando gustes..

    Cariños Nocturnos.

    ResponderEliminar
  19. Permitidme que en esta entrada no conteste a vuestros comentarios.

    Debido a lo que para mí significa prefiero el silencio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Te pido disculpas ya que este comentario como que no encaja muy bien en esta entrada que solo requiere "Silencio"...pero no se donde dejartelo :(

    En mi blog te he dejado un galardón, es un premio Your Blog Rocks. Me sentiría muy agradecida si lo aceptas y lo colocas en alguna parte para que puedas "presumir" de premio :)

    Aunque por supuesto que no es obligatorio ;)

    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar